in , , ,

Guitarras para niños

Daisy Rock Star Pink es una original guitarra para niños. Sin duda un excepcional juguete educativo con el que nuestros hijos podrá iniciarse en el mundo de la música desde antes incluso de aprender a hablar. Esta guitarra contiene mástil de escala corta elaborado en arce, un diapasón de palorosa con 22 trastes, un punte fijo, una pastilla Humbuckers Daisy Rock. Un control de volumen electrónico y en el hardware es cromado de color fucsia. Además, este producto contiene funda. Su precio es 199 euros.

Rock Candy Petite Twilihgt Black es una original guitarra para niños que hará que los pequeños de la casa se conviertan en unos roqueros desde sus primeros días. Esta guitarra contiene mástil de arce, un diapasón de palorosa de 22 1/2, un punte fijo compensado, una pastilla Humbuckers Daisy Rock. Un control de volumen electrónico y en el hardware es cromado de color negro. Este producto trae de regalo una funda. Sin duda un excepcional juguete educativo con el que podremos estimular el cerebro musical de nuestros hijos desde sus primeros años de vida. Su precio es 199 euros.

Stardust Elite Petite Jett Black es un fantástico juguete educativo con el que podremos hacer que nuestros hijos aprendan mientras se divierten. Sus características son que tiene un mástil de arce, un clavijero cromado, un diapasón de 22 ½, un puente fijo compensado, controles electrónicos de volumen y tono. Pastilla Vintage P-90 Daisy Rock, hardware cromado, color negro. El precio de esta guitarra para niños es de 199 euros.

Este es un producto de www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de las guitarras para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juegos al aire libre para niños

Cazadoras para niños