in

Cazadoras para niños

Cazadora escocesa es una prenda de ropa infantil roquera que va a marcar tendencias en la guardería de nuestros hijos. Esta cazadora para niños tiene un diseño al estilo de cuadros escoceses en el torso y la capucha, mientras que las mangas son en color negro. Tiene una cremallera para facilitar ponerla y además la capucha es desmontable. Está disponible en tallas para niños desde el año de edad hasta los cinco años de edad. Su precio es de 24,90 euros.

Sudadera Tattoo Skull es una original prenda de ropa infantil cuyo diseño imita los tatuajes roqueros. Esta cazadora para niños está diseñada sobre una tela 100% de algodón gris en cuyo frente, espalda y mangas está estampado un diseño al estilo tatuaje. Contiene cremallera y bolsillos delanteros de parche. Está disponible en tallas para niños de 6 años. El precio de esta cazadora para niños es de 18,90 euros.

Sudadera roja Tattoo. Esta prenda de ropa infantil está elaborada en 100% algodón rojo. Sus mangas, delantera y espalda está decoradas con parches en blanco y negro con formas que nos recuerdan a los tatuajes roqueros: unas telas de araña, unos indios, unas flores, unos pájaros. Esta cazadora para niños es una prenda de ropa perfecta para que nuestros hijos vayan desarrollando su propio estilo de vestir y presuman en el colegio. Su precio es de 18,90 euros.

Este es un producto de www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de las cazadoras para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Guitarras para niños

Sorteo de zapatos deportivos para bebé cortesía de mundobebes