Juguetes Monster High para niños

Categorías: 20 - 40€, Gemelos, Juguetes
Comentarios (0)

Monster High Felinas Pack es un juguete de Monster High que contiene a las dos malvadas gemelas felinas del famoso instituto. Ellas son las mejores amigas de Toralei, otra de las felinas, y juntas se divierten haciendo las más originales travesuras. La edad recomendada de uso es a partir de los 3 años. Este es un regalo perfecto para hermanos gemelos ya que cada uno puede jugar con una de las muñecas e intercambiarlas. El peso del pack es de 0,3 kilogramos y sus dimensiones son de 33 x 28,7 x 5,8 centímetros. Su precio es de 34,99 euros.

Monster High Cleo de Nile es un juguete de Monster High que a uno de los seis personajes de este famoso instituto. Cleo de Nile se presenta con su inigualable estilo y contiene un bolso de moda y su diario personal. Este es un juguete perfecto para todos los pequeños que sean fans de la saga Monster High. El peso del pack es de 0,6 kilogramos y sus dimensiones son de 32,5 x 23,4 x 5,3 centímetros. Su precio es de 26,99 euros.

Muñeca Monster High Muerta de Sueño – Draculaura es uno de los personajes de Monster High. Muerta de Sueño viene vestida con un pijama a rayas, unas zapatillas de plataforma, un antifaz y diversos accesorios a juego con el estampado del pijama. La edad recomendada de uso es a partir de los 3 años. Las dimensiones del pack son de 33,5 x 14,5 x 6,9 centímetros. Su precio es de 22,99 euros.

Este es un producto de www.toysurus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Monster High para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario