in ,

Tecnología para niños

My Multimedia Cam by IMG es un original producto de tecnología para niños. Es una cámara digital resistente a golpes, que contiene cinta para ajustar a la muñeca y funciona a pilas. Las funciones que incluye son las clásicas de foto y video pero incorpora otras como la edición de las fotografías y los videos dentro de la propia cámara, así se puede colocar marcos y efectos. Sin duda un regalo ideal para registrar los buenos momentos de las fechas señaladas. Su precio es de 64,95 euros.

My Digital Videocamera es un sensacional producto de tecnología para niños. Es una videocámara digital que tiene tres funciones básicas como son la elaboración de video, la realización de fotos y su reproducción en la propia cámara. Compatible con todos los formatos de ordenador y televisión y fácilmente utilizable. Sin duda ideal para hacer nuestros video familiares en fechas señaladas. Su precio es de 79,95 euros.

My MP3 4GB Blue es un práctico producto de tecnología para niños. este reproductor de MP3 tiene una memoria de unos 4 Giga bytes por lo que prácticamente nuestro hijo podrá llevar en él toda su música preferida, además gracias a que cuenta con una entrada USB podremos cargar la música fácilmente en el ordenador y reproducirla en otros dispositivos sin mayor problema. Sin duda un regalo  ideal para usar tanto en la casa como al aire libre. Su precio es de 29,95 euros.

Este es un producto de www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los productos de tecnología para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Asientos de bici para niños

Cestas de regalo para bebés