in ,

Ropa roquera para niños: Camisetas de manga larga roqueras

A continuación os presentamos una serie de prendas de ropa para bebés roqueros y alternativos que no van a dejar de sorprender tanto a los amiguitos del niño como a todos nuestros familiares. ¡No os las podéis perder!

Camiseta «Calavera Rocky» es una camiseta de manga larga roquera con una presentación muy original. Está elaborada en tela 100% algodón y su diseño destaca por estar abierta en los hombros para facilitar el vestido de nuestro bebé. La originalidad de esta prenda de ropa infantil reza en las mangas a rayas de dos colores y esa simpática calavera en blanco y negro de la parte frontal. Está disponible en tallas para niños de tres y cuatro años de edad. Su precio es de 19 euros.

Camiseta «Extremoduro» es una camiseta de manga larga roquera inspirada en el grupo de rock español Extremoduro. El diseño en base rojo es una sencilla guitarra bordada en negro en cuyo interior aparece el nombre de este grupo de música extremeño. Está prenda de ropa infantil está elaborada en tela 100% algodón y está disponible en tallas para niños seis años de edad. Su precio es de 9,90 euros.

Camiseta «Future» es una camiseta de manga larga roquera con una presentación muy atrevida gracias a su frase delantera “The future of Rock´n Roll”. Está elaborada en tela 100% algodón y su diseño destaca por estar abierta en los hombros para facilitar el vestido de nuestro bebé. Está disponible en tallas para niños de un año de edad. Su precio es de 19 euros.

Este es un producto de www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de las camisetas de manga larga roqueras u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cestas de regalo para bebés

Juguetes Petshop para niños