in

Juguetes Petshop para niños

Surtido Littlest PetShop es un pack sorpresa de juguetes Petshop para niños. Cada pack sorpresa contiene una mascota brillante, una amiga mascota y múltiples accesorios. Además tiene la peculiaridad de que el contenido del pack es sorpresa por lo que nuestro hijo mantendrá el suspense hasta el último momento. Las dimensiones de cada pack sorpresa son de 85,9 x 13,5 x 4,6 centímetros. Su precio es de 7,99 euros.

Blythe Loves Littlest PetShop es una colección de juguetes Petshop para niños ambientados en la temática de los cruceros. El pack colección crucero viene la protagonista Blythe y sus siete animalitos, además contiene múltiples accesorios como unos prismáticos, unos flotadores, una tabla para surfear, unas gafas de sol y para bucear, un peine y muchos accesorios más. Las dimensiones de cada pack es de 46,7 x 27,7 x 7,6 centímetros. Su precio es de 39,99 euros.

La Casa de Árbol Littlest PetShop es un pack de juguetes Petshop para niños que está ambientado en las aventuras en el bosque encantado. Este pack contiene un columpio, un tobogán, una rueda, un carrusel y un ascensor, todo ello insertado en el árbol mágico. Además contiene varias figuritas de animalitos y diversos accesorios. Las dimensiones de cada pack sorpresa son de 56,1 x 39,1 x 14,5 centímetros. Su precio es de 59,99 euros.

Este es un producto de www.toysurus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Petshop para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Ropa roquera para niños: Camisetas de manga larga roqueras

Centros de actividades para bebés