in ,

Centros de actividades para bebés

Saltador de puerta Jump es un centro de actividades para bebés. El modo de instalación es sencillo, tiene un gancho adaptable a todo tipo de marcos de puerta hasta un grosor de pared de 18 centímetros, cuenta con un regulador de altura para adaptarlo a las dimensiones de nuestro bebé y como su funda está elaborada en 100% poliéster es fácilmente lavable. El peso recomendado de uso es de hasta 10 kilogramos. Su precio es de 37,90 euros.

Bounce A-bout backyard es un fantástico centro de actividades para bebés. Tiene una base con almohada para facilitar el rebote del bebé, gira unos 360 grados sobre el eje del centro de actividades con lo que nuestro hijo podrá jugar con todos los accesorios que hay alrededor de su cintura. Además para maximizar el confort la altura es regulable en tres posiciones. Su precio es de 119 euros.

Saltador Musical de Actividades Activity Jumper es un centro de actividades para bebés muy original ya que integra dos funciones en un solo juguete. Es un saltador que integra además los mejores juegos de los centros de actividades clásicos. El asiento gira unos 360 grados para facilitar el acceso a todos los juguetes, la altura es ajustable en 6 posiciones y todas sus piezas son fácilmente lavables gracias al material en el que están construidas. Su precio es de 129 euros.

Este es un producto de www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los centros de actividades para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Petshop para niños

Sorteo zapatos mundobebe