in , ,

Pijamas roqueros para niños

A continuación os vamos a presentar una serie de pijamas de manga y pierna larga con los diseños más originales para que nuestros bebés roqueros y alternativos tengan estilo propio hasta en la hora de dormir.

Pijama Jolly Pink es un llamativo pijama roquero para niños. El diseño de esta prenda de ropa infantil es muy original, en un llamativo rojo de base se han impreso unas roqueras calaveras blancas a modo de estampado. Es un pijama en dos piezas, con pantalones largos y camisa con botones a lo largo de toda su parte delantera. Está disponible en tallas de 2 a 3 años de edad. Su precio es de 24,95 euros.

Pijama Pixel Marley es un original pijama roquero para niños. El diseño de este pijama infantil es muy reggae, en un tono verde de base se ha impreso la silueta pixelada del famoso cantante de reggae Bob Marley. Esta prenda de ropa infantil está elaborada en una sola pieza, con botones en los laterales de las piernas para facilitar el vestido del niño.  Está disponible en tallas de recién nacido a 6 meses y de los 6 meses hasta el año de vida. Su precio es de 24,95 euros.

Pijama Strummerkeet es un atrevido pijama roquero para niños. Esta prenda de ropa infantil está diseñada en una sola pieza, con botones en las piernas para que el niño pueda vestirse sin dificultad. Está disponible en dos tallas, una de 3 a 6 meses y la otra de 6 a 12 meses de edad. Su precio es de 24,95 euros.


Este es un producto de www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los pijamas roqueros para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Productos de higiene para bebés: orinales

Accesorios para el baño personalizados para niños