in

Accesorios para el baño personalizados para niños

Bañera con su Nombre es un fantástico accesorio para el baño personalizados para niños. Esta bañera tiene pegatinas antideslizantes en la base y en el fondo de la misma para evitar tanto que el bebé resbale como que lo haga la bañera en el suelo. Se puede elegir el color del nombre del niño (blanco, azul o rosa) y el tipo de letra de entre 6 tipografías. El tamaño de la bañera es de 71 centímetros de largo, 43 de ancho y 20 centímetros de altura. Su precio es de 17,95 euros.

Escalón Alto-Taburete con su Nombre es un práctico accesorio para el baño personalizados para niños. Este escalón tiene pegatinas tanto en la base de las patas como en la parte superior para evitar que resbale.  Se puede elegir el color del nombre del niño de entro ocho colores y el tipo de letra de entre 6 tipografías. El tamaño del taburete es de 33 centímetros de largo, 23 de fondo y 31 centímetros de altura. Su precio es de 16,95 euros.

Orinal Rojo con su Nombre es un fantástico accesorio para el baño personalizados para niños. Se puede elegir el color del nombre del niño de entre cinco colores y el tipo de letra de entre 6 tipografías. Su precio es de 11,95 euros.

Este es un producto de www.continuidea.es pero si quieres comprar alguna de las cestas de regalo para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pijamas roqueros para niños

Juguetes Lego Star Wars para niños