in ,

Juegos para descargar para niños

Juegos Activa tu mente son una serie de juegos para descargar para niños que potencian la actividad mental de nuestros hijos y desarrollan la destreza y aprendizaje en áreas como la percepción, el lenguaje, el cálculo, el espacio, el razonamiento y la memoria.

Esta serie de juegos para descargar para niños consta de 12 packs descargables. En cada uno de ellos va variando el nivel de dificultad de las seis áreas cognitivas a desarrollar y están ordenadas además por edad recomendada de uso. También vienen con una guía de explicación de cada uno de los juegos y con un marcador de puntuaciones para estimular al niño a autosuperarse. Este pack de juegos educativos favorece además el pensamiento creativo, la atención, el desarrollo de la curiosidad y de las funciones intelectuales en general, la capacidad de autogenerar recursos mentales y acciones como la identificación, la asociación y relación de conceptos.

El procedimiento para descargar estos juegos para niños es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el nivel deseado, es decir el nombre del juego, y una vez que aparece la página solo tienes que pinchar en el icono de compra. Aparecerá una nueva página en la que pincharás en “Procesar pedido” y con los datos de tu tarjeta de crédito podrás disfrutar de estas descargas. El precio de cada descarga es de solo 5 euros, con acceso ilimitado a los mismos.

Este es un producto de www.imaginarium.es pero si quieres descargar alguno de los juegos para descargar para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para la salud para niños

Zapatos Roqueros para niños y niñas