in ,

Sillas personalizadas para niños

Mecedora Niñ@s con su Nombre es una original silla personalizada para niños. Se puede elegir el color del nombre del niño de entro dos colores (rojo y negro) y el tipo de letra de entre 6 tipografías. El tamaño de la mecedora es de 42 centímetros de ancho, 68 de fondo y 56 centímetros de altura, y la altura del asiento es de 30 centímetros. Su precio es de 50 euros.

Silla Plástico Niñ@ Rosa con su Nombre es una original silla personalizada para niños. Se puede elegir el color del nombre del niño de entro cinco colores  y el tipo de letra de entre 6 tipografías. Es un regalo perfecto para que el niño pueda comer, jugar y divertirse en su propio espacio. El tamaño de este mobiliario para niños es de 26 centímetros de ancho, 30 de fondo y 67 centímetros de altura, y la altura del asiento es de 39 centímetros. Su precio es de 32 euros.

Sillita para Niñ@ Blanca con su Nombre es una original silla personalizada para niños. Se puede elegir el color del nombre del niño de entro ocho colores y el tipo de letra de entre 6 tipografías. El tamaño de esta original silla es de 27 centímetros de ancho, 29 de profundidad y 30 centímetros de altura. Su precio es de 50 euros.

Este es un producto de www.continuidea.es pero si quieres comprar alguna de las sillas personalizadas para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Zapatos Roqueros para niños y niñas

Bodys roqueros de manga corta para bebés