in ,

Bodys roqueros de manga corta para bebés

Ahora que está a punto de llegar la primavera no hay mejor manera de mostrar a nuestro bebé roquero y alternativo que con esta fantástica selección de bodys roqueros de manga corta para bebés.

Body «eat brains» es un body roqueros de manga corta para bebés. Esta original prenda de ropa para bebés muestra está inspirada al mejor estilo zombie. En base negra y bordes de las piernas, manos y cuello en verde, está coronado con la frase de ultratumba “come cerebros”. Está disponible en tallas de 6 a 12 meses. Su precio es de 18,90 euros.

Body «Mami mola» R/B es un body roqueros de manga corta para bebés. Con un gracioso diseño a rayas rojas y blancas, en su parte delantera central podemos leer la frase “Mami-Mola” imitando el inconfundible estilo de la letra del popular refresco CocaCola. Sin duda un regalo perfecto para los bebés de nuestra familia, pero sobre todo para sus mamás. Está disponible en tallas de 3 a 6 meses. Su precio es de 12,90 euros.

Body «My first tattoo» es un body roqueros de manga corta para bebés. Fabricado en tela a rayas negras y azules 100% algodón, tiene en su centro un corazón en llamas en el que está escrito “mamá y papá”. Está disponible en tallas de 6 a 12 meses. Su precio es de 12,90 euros.

Este es un producto de www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguno de los bodys roqueros de manga corta para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Sillas personalizadas para niños

Cestas de regalo para bebés