Ofertas de productos para niños: Cochecito Slalom Reverse Retro

Categorías: Más de 100€, Paseo, Viajar con niños
Comentarios (0)

En esta ocasión os vamos a presentar un descuento importante en accesorios para el paseo de los niños, el Cochecito Slalom Reverse Retro, que está en promoción casi a la mitad de precio. Ahora su precio es de 289 euros y antes de 439 euros.

El Cochecito Slalom Reverse Retro es una fantástica oportunidad para adquirir un coche de paseo a un módico precio. Sus características son que está elaborado en aluminio por lo que disminuye el peso del mismo y facilita su movilidad, su tapizado extraíble además de ser fácilmente lavable está pensado para absorber la transpiración y la capota que incluye tiene la peculiaridad de que resiste a la vez varias inclemencias del tiempo como  el agua y el viento.

Las características del diseño de este cochecito para bebés es que posee múltiples posiciones de reclinación del respaldo, manillar regulable en cuatro posiciones, cinturón de seguridad en 5 tallas y mango ergonómico, por lo que va adaptándose al crecimiento de nuestro hijo. Respecto a las ruedas son hinchables y extraíbles y por lo tanto pueden ser reemplazadas, además incluyen freno delantero y tienen dos posiciones de suspensión. Además incluye una bolsa cambiador con un sistema de cierre con cremallera, un bolsillo para el pañal con cierre en pestaña y una cestita de bandas para guardar diversos objetos como sus juguetes.

Este es un producto de www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar la oferta de productos para niños: Cochecito Slalom Reverse Retro u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario