Tecnología para niños: Cámara digital submarina y cámara de video de movimiento

Categorías: 40 - 60€, 60 - 100€, Juguetes
Comentarios (0)

My Camera Acquacase es una cámara de fotos digital submarina ideal para los venideros días de playa y piscina. Este fantástico producto de tecnología para niños tiene una resolución de 5 megapíxeles, un zoom digital de 8 aumentos, pantalla LCD, incluye además la opción de video y un CD de instalación para el ordenador que contiene un programa de edición, impresión y envío de fotografías. La tarjeta de memoria tiene una capacidad de 8 GB y la carcasa para sumergir en el agua puede ser quitada y por lo tanto ser usada de forma normal. Incluye flash, disparador automático y posibilidades de hacer fotografías en escenas con poca luz. Sus dimensiones son 8 centímetros de alto, 13,5 centímetros de ancho y 5,5 centímetros de profundidad. Su precio es de 65,95 euros.

My Action Camera es una cámara de video espía que va a permitir grabar con múltiples ángulos y puntos de vista. Tiene la peculiaridad de que al ser de tamaño mini (Dimensiones: 4,5 centímetros de alto, 4,5 centímetros de ancho y 1,6 centímetros de profundidad) puede colocarse en cualquier lugar inimaginable como la correa de nuestro perro, el manillar de nuestra bicicleta, en una cometa… y obtener imágenes sorprendentes. Tiene dos horas de gravación y 8 GB de memoria. Su precio es de 49,65 euros.

Este es un producto de www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los productos de tecnología para niños: cámara digital submarina y cámara de video de movimiento, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario