in , , , ,

Muebles para dormitorios de niños gemelos: cunas

Cuna de mimbre gemelar es un preciosos mueble para el dormitorio de niños gemelos. Las dimensiones de este moisés de mimbre con dosel para gemelos son de 80 centímetros de ancho, 110 centímetros de largo y 77 centímetros de alto. La superficie de la cesta de mimbre es de 78 x 70 centímetros e incluye dos colchones separados para que los bebés duerman con la mayor comodidad. La estructura de madera está fabricada con madera de haya y las ruedas, también de madera, tienen un sistema de frenado para bloquearlas. Su precio es de 540 euros.

Cuna colgante para gemelos es un original mueble para el dormitorio de gemelos. Esta cuna contiene un gancho para colgarla al techo, la cuerda de alta resistencia, dos colchones de poliéster con fundas anti-pipí lavables y 100% algodón. También contiene un separador de tela que puede ponerse para separar a los bebés. Además puede colgarse o simplemente ponerse en colocarse en el suelo. Sus dimensiones son de 80 x 80 x 35 centímetros. Su precio es de 300 euros.

Cuna de colecho gemelar es un práctico mueble para dormitorios de gemelos. Incluye colchón de espuma y protector de barrotes y cuando los niños crezcan puede convertirse en un fantástico sofá. Sus dimensiones son de 79 x 51 x 86 centímetros. Su precio es de 239,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los muebles para dormitorios de niños gemelos: cunas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Tecnología para niños: Cámara digital submarina y cámara de video de movimiento

Pañales para bebés