in ,

Calzado para niños para niños y niñas

Patuco Elvis Azul es un original calzado para niños y niñas. Está elaborado en piel de color azul claro en el que están bordadas unas letras que rezan el nombre del famoso cantante de rock and roll “Elvis” en un plateado muy elegante. Su precio es de 21 euros.

Patuco Estrella es un curioso calzado para niños y niñas. Está elaborado a base de piel teñida en un color verde manzana claro sobre el cual está bordada una estrella de color rojo. Esta prenda de calzado tiene una suela semiblanda perfecta para que nuestros hijos comiencen a dar sus primeros pasos. Su precio es de 21 euros.

Patucos Calavera Negra es un original prenda de vestir para niños rockeros y alternativos. Este calzado para niños y niñas está elaborado en piel de color negro sobre la cual están bordadas una curiosas calaveritas blancas, detalles que harán de nuestros hijos los más originales de la guardería. Su precio es de 21 euros.

Patucos Drama Queen es un original calzado para niños y niñas que está fabricado en piel de alta calidad y teñido en un color Burdeos oscuro. Sobre esta base roja en el zapato izquierdo están bordada la palabra “Queen” y sobre el zapato derecho está bordada la palabrar “Drama”, que significa “la reina del drama”. Su precio es de 21 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.mamyyo.com pero si quieres comprar alguno de los calzado para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Pufs y sillones para gemelos

Juguetes Winx para niños y niñas