in

Juguetes Winx para niños y niñas

Winx Roxy Patinadora – Patines Verdes es un divertido juguete Winx para niños y niñas. Winx Roxy es una fantástica patinadora profesional con poderes mágicos que asiste a la escula de Hadas Alfea y junto sus amigas unen sus fuerzas con los héroes de Fuente Roja para vencer a las aprendices de la escuela de brujas Torre de Nubes. El pack incluye un par desatines verdes, un ramo de flores y una copa ganadora del premio de patinaje. Sus dimensiones son de 32,3 x 16,3 x 6,1centímetros. Su precio es de 9,99 euros.

Súper Proyector Winx es un juguete Winx para niños y niñas. Con este divertido juguete nuestros hijos van a poder diseñar sus personajes preferidos de Wins. Este proyector incluye 4 funciones de uso para poder crear sus figuras, tiene 40 diapositivas, 4 rotuladores, 10 hojas DIN-A4 e incluye un manual de uso. Sus dimensiones son de 53.8 x 36.1 x 11.2 centímetros y su peso es de 1,9 kilogramos. La edad recomendada de uso es de 5 a 14 años. Su precioe s de 35,99 euros.

Surtido Diario Lady Hallo Winx es un juguete Winx para niños y niñas. Tiene la peculiaridad de que en cada envío te puede tocar cualquier muñeca Lady Hallo, de 23 centímetros y con diversos accesorios. La edad recomendada de uso es desde los 4 años a los 10 años. Su precio es de 34,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Winx para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Calzado para niños para niños y niñas

Accesorios para cunas de bebés