Accesorios para la hora de la comida con gemelos

Categorías: 20 - 40€, 40 - 60€, Biberones, Comer
Comentarios (0)

Trona Autohinchable es un fantástico accesorio para la hora de la comida con gemelos. Tiene la peculiaridad de ser autohinchable únicamente destapando la válbula y es regulable a las distintas alturas de nuestro bebé. Su diseño incluye unas correas de sujeción para evitar caídas. Es portátil, fácil de transportar y montar, es resistente y fácilmente lavable. La edad recomendada de uso es desde el año a los 3 años. Su precio es de 39,99 euros.

Biberón-Termo de cristal es un práctico accesorio para la hora de la comida con gemelos. Ya que no solamente mantiene la temperatura del alimento de nuestro bebé sino que podrá tomar de él directamente evitando así ensuciar más vajilla de la necesaria. Está elaborado con vidrio, y su tenia es de caucho y es muy práctico para los momentos de viajes con niños. Su precio es de 25 euros y vienen dos incluidos.

Almohada de lactancia multiusos extra larga es un fantástico accesorio para la hora de la comida con gemelos. Como es multiusos la podremos usar para nosotras como futuras mamás, a la hora de la lactancia y para apoyar a nuestro bebé en sus momentos de descanso. Sus dimensiones son de 200 centímetros en su zona exterior y 130 centímetros en su zona interior. Está rellenada con bolitas por lo que el acolchado es de máximo confort. Su precio es de 54 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la hora de la comida con gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario