in , ,

La hora de dormir con niños: sábana, intercomunicador y pijama

Delis Sabana 90 x 200 es un práctico accesorio para la hora de dormir con niños. Esta sábana está elaborada en 100% algodón natural por lo que es antialergénico y no afectará a la piel de nuestro bebé. Consta de una membrana transpirable para facilitar la hora de dormir de nuestro hijo pero además cuenta con otra capa que evitará que el colchón se moje en el caso de que ocurra algún episodio de micción nocturna. Su precio es de 28 euros.

With Mommy Intercomunicador y Analizador de Llanto es un indispensable accesorio para la hora de dormir con niños. Tiene la peculiaridad de que lleva instalado un analizador de llanto por lo que la mamá podrá saber lo que toda madre desea saber de su bebé: El porqué llora. Además sirve como intercomunicador y podremos sus ruiditos y llantos desde otra habitación. Su precio es de 60 pesos.

Pijama Godson es un fantástico y original accesorio para la hora de dormir con niños. Este pijama está elaborado en 100% algodón por lo que no solamente es suave sino fácilmente lavable en lavadora. Su original diseño a modo de presidiarios con rayas negras y amarillas tiene bordado una palabra inglesa: “Godson” que significa ahijado, por lo que es el regalo perfecto para todos los padrinos. Su precio es de 30 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.mamyyo.com pero si quieres comprar alguno de los productos para la hora de dormir con niños: sábana, intercomunicador y pijama, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para la hora de la comida con gemelos

Juguetes Pin y Pon para niños y niñas