in ,

Juguetes Pin y Pon para niños y niñas

Pin y Pon Yate es un divertido juguete Pin y Pon para niños y niñas. Con este juguete nuestros hijos van a poder recrear sus viajes imaginados en un fantástico yate que contiene múltiples accesorios como sus camas, hamacas, zona de buceo, zona de barbacoa y zona de terraza para tomar el sol. Además el timón es manejable y viene con accesorios para realizar sky acuático. Sus dimensiones son de 39,9 x 22,4 x 17,3 centímetros. Su precio es de 24,99 euros.

Pin y Pon Maquilla Tu Pin y Pon de Pelo Amarillo es un juguete Pin y Pon para niños y niñas. El pack Pin y Pon Pelo Amarillo contiene una muñeca Pin y Pon de 16 centímetros que nuestros hijos podrán vestir, maquillar y decorar gracias a los múltiples accesorios que contiene. Además la muñeca puede ser girada y así obtener dos expresiones faciales distintas. Contiene varias prendas de vestir como dos faldas, diversos accesorios para el cabello como un lazo para el pelo, una serie de pegatinas para todo el cuerpo, un rotulador que pinta con purpurina y muchos accesorios más. La edad recomendada de uso es a partir de los 4 años. Sus dimensiones son de 19,8 x 14 x 10,7 centímetros. Su precio es de 16,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Pin y Pon para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

La hora de dormir con niños: sábana, intercomunicador y pijama

Mochilas portabebés