in , ,

Mochilas portabebés

Porta bebe’ 3 in 1 Shelter Light Grey es una mochila portabebés que puede usarse con niños de 0 a 5 meses de forma horizontal y de forma vertical desde los 6 meses hasta los 18 meses. Además tienen la ventaja de que puede ser usado como manta gracias a su cobertura exterior de poliéster polar. Está elaborado en 65% algodón y 35% poliéster. Su precio es de 59 euros.

Portabebe’ geranium Pink es una original mochila portabebés gracias a su inusual diseño que aporta comodidad y seguridad. Se pueden portar bebés desde el nacimiento hasta los dos años ya que soporta un peso entre los 15 y los 20 kilogramos. Esta mochila es de talla única ya que se ajusta automáticamente a nuestro cuerpo y al cuerpo del bebé. Está fabricado en 100% algodón por lo que puede ser lavada a una temperatura de hasta 40 grados. Su precio es de 55 euros.

Mochila Porta Bebé Original Spirit Orange. Esta mochila portabebés puede ser usada hasta que nuestro hijo pese unos 11 kilogramos y gracias a su fácil colocación en solo unos minutos tendremos a nuestro bebé listo para salir a pasear con nosotros. Está fabricada en poliéster 100% cuyo contacto con la piel de nuestro hijo está dermatológicamente probado como inofensivo. Además puede ser lavado en una temperatura de hasta 40 grados. Su precio es de 63,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las mochilas portabebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Pin y Pon para niños y niñas

Juguetes educativos: Ciencia astronómica para niños