Juguetes educativos: Ciencia astronómica para niños

Categorías: 20 - 40€, Cine para niños, Educativos, Juguetes, Menos de 10€
Comentarios (0)

Esa Girobserver es un visor de diapositivas del espacio. Este juguete educativo permite que nuestros hijos aprendan astronomía de un modo divertido y apasionante. Este proyector reproduce en 3 dimensiones cada disco e incluye 5 discos, cada uno de ellos con 7 imágenes brindadas por la Agencia Espacial Europea con la que nuestros hijos van a poder conocer el sol, la galaxia, nuestro sistema solar y mucho más. Su precio es de 9,95 euros.

Esa Telescope es un telescopio con trípode que va a ser la sensación de la venideras noches de verano. Con este juguete educativo nuestros hijos van a poder aprender in situ las formaciones de nuestro cielo. El tubo del telescopio tiene un tamaño de 44 centímetros y cuenta con un enfoque y visor diagonal. El diámetro del objetivos es de 40 milímetros e incluye 3 lentes de un alcance de 20x, 40x y 60x además de lente de rastreo. Las dimensiones del tubo son de 44 centímetros y las del trípode son de 32 x 29 x 32 centímetros. Su precio es de 22,95 euros.

Space Electronic-Helmet es un casco de astronauta que reproduce los sonidos del espacio. Este juguete educativo va a permitir que nuestros hijos se sumerjan en el mundo del cosmos y aprendan de él sin el menor esfuerzo. Su precio es de 29,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes educativos: ciencia astronómica para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deje su comentario