in ,

Juegos al aire libre para niños

En estas fechas en las que comienza a subir la temperatura y los días comienzan a alargarse es hora de que vayamos aprovechando el patio de nuestra casa para hacerlo un espacio confortable y divertido para nuestros hijos. Por ello os presentamos esta selección de juegos al aire libre para niños.

Explorer Climbing Frame es un parque de juegos para instalar en el jardín que puede ser usado por varios niños a la vez y abarca edades de entre los 3 y los 12 años. Con este fantástico juego al aire libre nuestro hijo va a poder desarrollar la coordinación de su cuerpo, el equilibrio y su confianza en el espacio ya que va a poder trepar, deslizarse, crear juegos de aventuras de manera segura y sobre todo muy divertida. Este parque de juegos ocota de una estructura base de la caseta que puede ser usada como escalera, un tobogán con asas, una escalera lateral que termina con unas barras para brazos. Su precio es de 499 euros.

Spiro Hop está inspirado en el clásico subibaja pero incorpora un detalle especial que lo hace único, unas pelotas hinchables que no solo permitirán el rebote sino que evitarán cualquier golpe por una caída brusca de uno de los extremos. Pero las características destacables de este balancín para el aire libre no se detienen ahí sino que además su eje gira unos 360 grados. Su precio es de 129 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos al aire libre para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Parques de juegos para bebés

Regalos para bebés: tartas de pañales