Vestidos de primavera-verano para niñas

Categorías: 20 - 40€, Ropa infantil, Vestidos
Comentarios (0)

Vestido Amor de padre es un fantástico y original vestido de primavera-verano para niñas cuyo diseño está elaborado en una tela en base rosa fucsia con mangas y cuello verdes. El nombre de este diseño “amor de padre” se debe a que en su parte inferior izquierda lleva estampado un corazón con esa frase. Está elaborado en 100% algodón y tiene una capa interior de suave felpa. Está disponible en tallas para los 6, 9, 12,18 meses y de 2 años de edad. Su precio es de 27,50 euros.

Vestido Efecto Mariposa es un sensacional y sencillo vestido de primavera-verano para niñas. Su diseño en tela verde manzana destaca por poseer unos tirantes estilo camiseta musculosa y un acabado con vuelo en la parte inferior de la falda, además tiene estampada una graciosa mariposa que le da un toque primaveral destacable. Está elaborado en 95% algodón y 5% elastán. Está disponible en tallas para los 12 y 18 meses y para los 2, 3 y 4 años de edad. Su precio es de 27,50 euros.

Vestido No regar es un original y colorido vestido de primavera verano para niñas.  Esta prenda de ropa infantil está el elaborado en 100% algodón y está disponible en tallas para los 6, 9, 12 y 18 meses y para los 2, 3 y 4 años de edad. Su precio es de 29,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguno de los vestidos de primavera-verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario