Juegos interactivos para bebés

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Juguetes
Comentarios (0)

En los primeros meses de nuestro hijo vamos notando cómo éste va interesándose cada vez más por el mundo que le rodea, va reconociendo a las personas de la familia y teniendo sus objetos preferidos. Muchos son los especialistas que recomiendan estimular adecuadamente a nuestros hijos en estos primeros tiempos, por ello les presentamos esta selección de juegos interactivos para bebés.

Aereo cantar&viajar es un juego interactivo para bebés que está inspirado en el mundo de la aeronáutica. Cuenta con diversas melodías y sonidos y gracias a uno de sus botones delanteros nuestro hijo va a poder conocer a los diferentes personajes que viajan en el avión. Con todos estos accesorios facilita el desarrollo de la sensibilidad musical, la coordinación visoespacial así como la imaginación y la fantasía. La edad recomendada de uso es de 12 meses en adelante. Funciona a pilas, 2 AA de 1,5 voltios que van incluidas en el pack. Su precio es de 24,90 euros.

Roller Primavera es un juego educativo para bebés. Este juego interactivo incentiva a nuestro hijo a caminar ya que irá rodando por la casa con luces, melodías y sonidos. La variedad de las melodías es muy grande, van desde caribeñas hasta country y pop y los sonidos que va a poder escuchar son por ejemplo el de las abejas y las bolitas al rodar. Su precio es de 19,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los juegos interactivos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario