in ,

Juegos para el baño de niños

Flow N Fill Spout es un divertido juego de ducha para niños. Este juego para el baño de niños es una especie de grifo en el que vienen incluidos tres vasos con diferentes agujeritos para que nuestro hijo se entretenga en la ducha. Se ajusta a la bañera por medio de una ventosa y está elaborado en plástico. Favorece la psicomotricidad y la coordinación motora. Sus dimensiones son de 39 x 18,5 x 8 centímetros. Su precio es de 19,95 euros.

Stack N Spray Tub Fountain es una fuente de actividades para la bañera. Este juego para el baño de niños está compuesto por una base flotante en la que está dispuesta una torre de tacitas que vierten agua. Cuenta con diferentes personajes que van a permitir que nuestro hijo crees sus aventuras preferidas y gracias a los efectos de las diferentes figuras la diversión está asegurada. Su precio es de 29,95 euros.

Glu-glu Squeez Sea es un pack de animalitos para la bañera que viene con su propio estuche para guardarlos. Están elaborados en goma de múltiples colores que es semiblanda por lo que pueden ser apretados y lanzados por el baño, además flotan y  pueden ser llenados y cuando se desinflan hacen unos divertidos sonidos. Su precio es de 12,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos para el baño de niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos interactivos para bebés

Cremas naturales para bebés