Accesorios para el baño con niños

Categorías: 10 - 20€, 40 - 60€, Baño
Comentario (1)

Flo es un práctico accesorio para el baño debido a que dosifica el chorro del agua para que realicemos correctamente la higiene de nuestros hijos. Tiene la utilidad de que evita golpes indeseados en la bañera y que gracias a su dispensador de gel aumenta la comodidad en el lavado. Además realiza burbujas por lo que podremos entretener a nuestros hijos mientras se bañan. Su precio es de 16,49 euros.

Potty Bench es un minibaño que puede transformarse en un sencillo y ligero taburete, ideal para viajar con niños y enseñarles hábitos de higiene. Este moderno orinal está diseñado con unos prácticos espacios laterales en los que se van a poder guardar objetos útiles para este momento como son papel higiénico o toallitas. Sus dimensiones son de 50 x 33 x 18 centímetros. El precio de este original accesorio para el baño con niños es de 59,99 euros.

Bath Goods es un divertido accesorio para el baño con niños. Está compuesto por un conjunto de gomas de alta intensidad antimoho de diversas formas, texturas y colores que incluyen además tres pelotas y dos miniesponjas para que nuestros hijos sigan divirtiéndose hasta en la hora del baño. La edad recomendada de uso es desde los 6 meses en adelante. Su precio es de 16,49 euros.


Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Accesorios para el baño con niños”

  1. La Abeja Mala Says:

    Práctico y didáctico. Y para los peques como un juego. Me gusta.

Deje su comentario