in ,

Bikinis roqueros para niñas

Ahora que llega el calor y los días de buen tiempo es hora de que las familias se vayan preparando todos los accesorios necesarios para ir a la playa de lo más roquero y por eso y para pisar fuerte la arena este verano os presentamos una selección de bikinis roqueros para niñas.

Kitty Crossbone es un bikini roquero para niñas que va a causar sensación este verano en la playa. Destaca por ser un bañador de triángulo con tela en base rosa que tiene estampadas unas calaveras. Este traje de baño es de talla única y por sus cuerdas se puede ajustar desde los dos años hasta los 5 años de edad. Su precio es de 18 euros.

Skull Pink es un bikini roquero para niñas fabricado en tela a rayas rosas y negra en la que está estampada una calavera con los mismos colores. Gracias a que se ata con cuerdas tanto en el cuello como en la parte de abajo puede usarse la misma talla desde los 2 años a los 5 años. Su precio es de 18 euros.

Red Skull es un bikini para niñas que puede usarse desde los dos a los 5 años. En su diseño predomina el color rojo en el que están estampadas una serie de calaveras. Su precio es de  18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los bikinis roqueros para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bodies para bebés

Juguetes Harry Potter para niños