in ,

Accesorios para el coche para viajar con niños

Area Zero+ es una base para silla de coche, un práctico accesorio para viajar con niños. Está especialmente pensada para soportar unos 13 kilogramos de peso con un práctico y sencillo enganche para ajustar a la parte de atrás de nuestro coche y aportar la seguridad necesaria para que viajes nuestros hijos. Sus dimensiones son de 49 centímetros de largo, 43,5 centímetros de ancho y 21 centímetros de ancho y su peso es de 2,8 kilogramos. Su precio es de 32,90 euros.

Sunblinds son unas cortinas parasol para instalar en las ventanas del coche. Este accesorio para viajar con niños es ajustable a las ventanillas del coche, tanto laterales como trasera, que permiten que la ventanilla se pueda subir y bajar ya que se ajustan en la parte superior del coche. Sus dimensiones son de 36 x 48 centímetros y el pack contiene dos unidades. Su precio es de 10,90 euros.

Funda Higiénica universal para sillas de coche es un accesorio esencial para viajar con niños. Está diseñada para que su colocación sea de fácil instalación, de fácil lavado a solo 40 grados de temperatura y que favorece a mantener la higiene de nuestro vehículo de una forma práctica. Está elaborada en 100% algodón. Su precio es de 19,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el coche para viajar con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Harry Potter para niños

Calzado roquero de verano para niñas