Vestidos de verano para niñas

Categorías: 20 - 40€, 40 - 60€, Ropa infantil, Verano, Vestidos
Comentario (1)

Poppy es un vestido de verano para niñas. Como puede verse el diseño de esta prenda de ropa es altamente colorido elaborado en una tela que es una especie de fotografía detalle en mosaico de un campo con hierva y mariposas, coronado con un borde naranja en el cuello y mangas. Las tallas disponibles son para niñas recién nacidas, de 3 meses, de 6 meses, de 12 meses y de 18 meses. Su precio es de 36 euros.

Butterfly es un original vestido de verano para niñas. En él se puede observar un corte que nos recuerda a los vestidos de los años 20, sin mangas y entallado en la cintura. Está elaborado con una tela desteñida en dos colores, rosa y verde, en la que están estampadas mariposas negras de diferentes tamaños. Lasganteado con una tela destencinturarentes tamaños. a y verde, en la que estado en una tela que es una especie de fotografque  tallas disponibles es para niñas de 5 años de edad. Su precio es de 43 euros.

Bourgeoise es un elegante vestido de verano para niñas. Está elaborado en tela negra sin mangas y con caída libre. A la altura del cuello tiene un original detalle en color blanco que imita la forma de collares de perlas con un lazo en brillantes. La talla disponible para este diseño es para niñas de 2 años de edad. Su precio es de 46 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentario to “Vestidos de verano para niñas”

  1. La Abeja Mala Regalos Says:

    Guau, me he enamorado del vestido Poppy.

Deje su comentario