in

Jueguetes Manny Manitas para niños

Caja de Herramientas Parlanchina es un juguete Manny Manitas para niños. Esta caja de juegos recopila las siete herramientas (destornillador de estrella y plano, serrucho, alicates, llave inglesa, martillo y metro) que representan a los 7 personajes de la serie: Pat Turner, Dusty, Stretch, Phillip, Squeeze y Rusty. Tienen la peculiaridad de que hablan en dos idiomas, en español e inglés, e incluyen además un manual de instrucciones para que los niños realicen las reparaciones. Sus dimensiones son de 34.3 x 23.1 x 14.5 centímetros. La edad recomendada de uso es de 2 a 11 años. Su precio es de 38,99 euros.

Surtido Figuras Manny Manitas es un juguete Manny Manitas que tiene la peculiaridad de que funciona como regalo sorpresa ya que uno hace el pedido y le puede tocar cualquiera de los 4 personajes: casita del perro, camión, barco del abuelito o carrito de helados. Sus dimensiones son de 19.8 x 16.8 x 6.1 centímetros. La edad recomendada de uso es de 3 años en adelante. Su precio es de 6,99 euros.

Manny Manos a la Obra es un juguete que representa al personaje principal de la serie Manny Manitas. Sus dimensiones son de 33.3 x 27.2 x 15.2 centímetros. La edad recomendada de uso es de 2 a 11 años en adelante. Su precio es de 34,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Manny Manitas para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos de verano para niñas

Joyas para bebés