in

Canastillas de regalo para bebés

Green Box es una canastilla de productos ecológicos para bebés ideales para celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Está presentada en una bonita caja de madera con una práctica asa y en su interior vamos a poder encontrar una gran variedad de productos naturales para la alimentación y el cuidado del recién nacido. Contiene un biberón de cristal de 120 mililitros con una tetina elaborada en caucho natural, además incluye un chupete de latex con sabor a cereza, un babero fabricado en algodón ecológico, un sonajero de maíz y un jabón de leche de burra de 25 gramos. Este último tiene las propiedades de cuidar e hidratar de forma natural la sensible piel de nuestro bebé. Su precio es de 30 euros.

Blue Box es una canastilla de regalo para bebés que contiene una gran variedad de productos ecológicos para el cuidado de la higiene de nuestros hijos. Presentada en una bonita caja de madera, está compuesta por un peine y un cepillo de madera y pelo de cabra de muy suave, un jabón de leche de burra de 25 gramos, una toalla elaborada con algodón orgánico, una toalla con capucha elaborada con el mismo material que la anterior y una esponja natural extrasuave. Su precio es de 67 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguna de las canastillas de regalo para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Vestidos roqueros de verano para niñas

Jueguetes Pokemon para niños