Camisetas de verano de manga corta para niños

Categorías: 20 - 40€, Camisetas, Ropa deportiva, Ropa infantil
Comentarios (0)

Bicho Chico es una camiseta de verano de manga corta para niños. Está elaborada en algodón en una base de color predominantemente verde. Los detalles de su diseño son una serie de moscas dispuestas en secuencia a lo largo de toda la tela de la camiseta, dando un efecto dinámico y divertido a la vestimenta de nuestro hijo. Las tallas disponibles son para niños de 6, 9, 12 y 18 meses y de 2, 3, y 4 años de edad. Su precio es de 22,50 euros.

Camiseta Logo Feroz es una camiseta de manga corta para niños. Su divertido diseño combina dos colores principalmente, el azul que da consistencia a toda la camiseta y el amarillo que pone el toque divertido al final de las mangas y al cuello. Para terminar de darle un toque personalizado aparece en un lateral un fragmento del logo de la tienda online de ropa para niños Noñoño. Las tallas disponibles son para niños de 6, 9, 12 y 18 meses y de 2años de edad. Su precio es de 22,50 euros.

Soy Puro Instinto es una camiseta de verano de manga corta para niños. Su diseño destaca por tener en el centro del pecho unas huellas de mano que coronan la frase “soy puro instinto”, que da nombre a la camiseta. Las tallas disponibles son para niños de 6, 9, 12 y 18 meses y de 2años de edad. Su precio es de 22,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las camisetas de verano de manga corta para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario