in

Cremas repelentes y antimosquito para niños

Anti-mosquito Eléctrico Protección Natural es un antimosquitos ecológico especialmente pensado para proteger la salud de los más pequeños. El mecanismo de acción esta basado en la tecnología de emisión de ultrasonidos silenciosos e inocuos para la salud humana y que además logran respetar la salud de nuestros animales de compañía. Para instalarlo solo es necesario sacarlo del envoltorio y conectarlo a la rede eléctrica gracias a su enchufe. Su precio es de 14,90 euros.

Anti-mosquito para mesa Zanza No es un excelente protector de la salud de todos los miembros de nuestra familia gracias a su innovador sistema de ultrasonidos que logra ahuyentar a los mosquitos sin dañar la sensibilidad de nuestras mascotas ni la de los más pequeños. Está diseñado para ser colocado sobre superficies planas, es 100% ecólógico y libre de químicos. Funciona gracias a una pila de 1,5 voltios (no incluida) con una duración estimada de 160 horas y solo válido para el territorio de la zona de Europa. Su precio es de 19,50.

Dispositivo Anti-mosquito Chicco es un excepcional repelente de mosquitos que incluye una señal antioscuridad que va a cumplir la doble función de proteger a nuestros hijos y evitar que sufran por miedo a la oscuridad. El sistema de encendido es muy sencillo, solo hay que enchufarlo a la red eléctrica. Su precio es de 16,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguna de las cremas repelentes y antimosquitos para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Piscinas para el jardín

Maletas de viaje para toda la familia