in

Tecnología para niños: Superpaquito Tablet

Superpaquito es la primera tablet multitáctil creada especialmente para el uso por parte de niños de todas las edades con el objetivo de hacer accesible la tecnología a nuestros hijos y que de este modo adquieran un papel protagonista en la vida cotidiana de los más pequeños. Desde la multinacional española Imaginarium aseguran que su uso está pensado para que sea fácil e intuitivo para todos los miembros de la familia por lo que además han creado contenidos multigeneracionales para que puedan ser disfrutados desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa.

La presentación de este producto de tecnología para niños será en septiembre de 2012 y podrá adquirirse en todas las tiendas de imaginarium presentes en todo el territorio nacional y en su tienda online www.imaginarium.es. Pero debido a que el primer lanzamiento de Superpaquito es de edición limitada, si no te quieres quedar sin la primera tablet para niños que marcará historia, tendrás que reservarla en el teléfono 902 214 215 a partir de julio de 2012 o bien acudir a una de sus tiendas físicas.

Este es un artículo de la tienda online www.imaginarium.es por lo que si deseas más información de este producto de tecnología para niños: Superpaquito Tablet tienes que pinchar en la imagen y acudir a la página oficial de Imaginarium.

Monitores para cuidara a distancia a los bebés

Andadores para niños