in

Pantalones para niñas

Vestir a nuestros hijos e hijas de forma original y cómoda se ha convertido en todo un reto y mucho mayor debido a que a medida que van creciendo son ellos mismos los que quieren expresar su personalidad a través de sus prendas de vestir.  Pero gracias a los nuevos diseños en moda infantil vamos a poder hacerlo sin la mayor complicación. Así os presentamos una selección de pantalones para niños y niñas para los días frescos de este verano.

Leggings Antracita es una prenda de ropa para niñas con un diseño excepcional y un color gris que combina con todo. Estos pantalones están elaborados en 95% de algodón y 5% de elastina y tienen la peculiaridad de ser más anchos y crear unas bonitas ondulaciones a la altura de la zapatilla. Está disponible en tallas para niños de 6 meses de edad. Su precio es de solo 8,50 euros.

Pantalón Bombacho Estrellas es un original y estiloso pantalón bombacho para niñas. Tiene la peculiaridad de que está pensado para que nuestro hijo crezca, así cuando tenga dos años podemos ponérselo doblado de manera que quede visible la tela roja con lunares blancos y cuando crezca solo tendremos que estirarlos para que se vea como un pantalón común. Está elaborado en algodón japonés y tela denim. Está disponible en tallas para niños desde los dos a los tres años de edad. Su precio es de 18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los pantalones para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Correpasillos para niños

Libros educativos para niños