Libros educativos para niños

Categorías: 10 - 20€, Educativos, Libros para niños, Verano
Comentarios (0)

El verano es la época propia para que nuestros hijos descansen de la estresantes jornadas escolares del año lectivo. Pero son muchos los adultos responsables que piensan que no es del todo conveniente que se pierda el hábito de estudio de los niños, aunque eso sí, sin la presión y profundidad del colegio. Por ello os vamos a presentar una selección de libros educativos para niños para que se diviertan aprendiendo en las calurosas tardes de verano.

Cuaderno de pintura es un fantástico libro educativo con el que nuestros hijos más pequeños van a poder aprender el mundo de los colores sin el menor esfuerzo. Este libro contiene la división de colores primarios y secundarios, la catalogación de colores fríos y cálidos, el contraste de colores y las estrategias para aclararlos, degradarlos y resaltarlos.  La edad recomendada de uso es a partir de los tres años de edad. Su precio es 15 euros.

230 Juegos es un fantástico juego educativo para niños con el que no vamos a escuchar más que nuestros hijos se aburren ya que contiene 42 páginas de sugerencias de juegos, fichas recortables, tableros, canciones y trabalenguas. La edad indicada para su uso es a partir de los tres años. Su precio es 15,90 euros.

Más Garabatos es el libro perfecto para empujar a nuestros hijos más pequeños en el mundo del dibujo. Contiene una serie de tareas gráficas muy sencillas y explicadas por medio de imágenes. Su precio es 19,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.territoriomini.com pero si quieres comprar alguno de los libros educativos para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario