in ,

Vestidos roqueros de verano para niñas

Vestir a nuestras hijas de forma original suele ser una ardua tarea debido a que por lo general predominan los tonos rosas y la ropa más acaramelada. Pero si eres una madre moderna y ante todo roquera no te puedes perder la selección de vestidos roqueros de verano para niñas. Sin duda no te defraudarán y menos a los que estén a su alrededor.

Vestido Rock Skull es una original prenda de vestir para niñas. Este vestido roquero de verano para niños está elaborado con una original tela con unas llamativas calaveras combinadas con unas rosas rojas espinosas. Tiene la peculiaridad de que se ata en los hombros con unos bonitos lazos rojos y además viene con una goma que se ajusta a la altura del pecho para evitar que se caiga. Su precio es de 26,50 euros.

Vestido Rocky es un veraniego vestido para niñas que nos recuerda a la época en la que los corsarios surcaban los mares en busca de tesoros remolcados en barcos. Está elaborado en tres tiempos disarmónicos, una primera sección a rayas azules y negras, una segunda a rayas grises y rojas y por último en negro. Como el anterior se ata en los hombros con unos graciosos lazos rojos. Su precio es de 26,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos roqueros de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Libros educativos para niños

Piscinas para bebés