in

Electrodomésticos para la hora de comer con niños

Esterilizador Steril’ Twin Blanco/gris es un práctico accesorio para la hora de la comida con niños. Este esterilizador para biberones tiene una capacidad para higienizar cuatro biberones en cada ocasión, que tienen que ser de tamaño estándar y de cuello ancho. Tienen dos modos de esterilizar los biberones de nuestro bebé uno de ellos es mediante el vapor en el microondas y el otro es gracias a unos comprimidos de frío que pueden adquirirse por separado. Una de las ventajas de este producto es que puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.  Su precio es de 29,90 euros.

Lunch Box Soft es una tartera que guarda la temperatura ideal de la comida de nuestros hijos y que es especialmente práctico a la hora de viajar con niños. contiene un plato antideslizante e incluye dos compartimentos anchos para guardar diferentes platos y así poder transportar el menú completo de nuestros hijos. Gracias a su tapa “Efecto conserva caliente” va a mantener en todo momento la temperatura ideal de las comidas. Incluye una cuchara y un tenedor y puede usarse tanto en el lavavajillas como en el microondas. Su precio es de 19,90 euros.

Pesa Babycook es un útil electrodoméstico para la hora de comer con niños. Esta pesa tiene una capacidad máxima de pesado de tres kilogramos y es especialmente útil para ser precisos a la hora de medir los alimentos para preparar la comida de nuestros hijos. Incluye las pilas. Su precio es de 29,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los electrodomésticos para la hora de comer con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Piscinas para bebés

Jueguetes para la playa y la piscina