in

Faldas roqueras de verano para niñas

Llega el verano y con el las faldas de todos los colores y diseños, pero pocas son tan originales y roqueras como la selección de faldas roqueras de verano para niñas que os vamos a presentar a continuación. Sin duda van a hacer que nuestra hijas marquen tendencia en los parques y las playas que visitemos este verano.

Falda Tattoo Yellow es una falda roquera de verano para niñas. Su diseño está inspirado en el estilo del vuelo de las faldas de Can Can pero con un toque roquero gracias al estampado de tatto que le da colorido. Está fabricada con algodón y borde de elastina. Su precio es de 22,50 euros.

Falda Rock Skull es una elegante y roquera prenda de ropa para niñas. Su diseño está basado en una tela estampada con motivos de ultratumba y rosas rojas que forman una combinación sugerente y muy rocanrolera. Su estructura es la de una falda de mucho vuelo con una cinta elástica en la parte superior para asegurar su sujeción a la cintura de nuestra hija. Su precio es de 21,95 euros.

Falda Leopardo Blanco y Negro es una falda roquera para niñas.  Su diseño está inspirado en la ya clásica imitación de la piel del leopardo con bordes negros trato en el dobladillo como en la parte superior. Su precio es de 21,50 euros.

Todas estas faldas roqueras están elaboradas a mano y pueden solicitarse que se elaboren a medida y con la tela deseada.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguna de las faldas roqueras de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Patinetas para niños y niñas

Juguetes Noddy: Juegos de construcción