in , ,

Juguetes para aprender a cocinar

Chiki Cook Ice Cream es un original juguete para aprender a cocinar helados. Este juguete educativo está compuesto por una máquina para hacer helados que no necesita electricidad. Nuestro hijo solo va a tener que coger hielo del congelador, un poco de sal y listo, helados elaborados en solo 15 minutos. Incluye libro de instrucciones y un fantástico y sorprendente libro de recetas. Sus dimensiones son de 18 centímetros de alto, 16 centímetros de ancho por 15 centímetros de profundidad. Su precio es de 14,95 euros.

Chiki Cook Pâtisserie Kit es un juguete para aprender a cocinar dulces. Este maletín de repostería incluye 15 piezas y utensilios para realizar los mejores postres. Incluye 4 funciones: moldear, amasar, cortar y cocinar, tanto pan como bizcochos y pastelitos. De entre los utensilios destacan: un rodillo, un pincel, un corta masas, un paleta, una tabla de madera para cortar los alimentos, 5 moldes con forma de corazón para preparar galletas amorosas y otros 5 moldes con forma de estrella. Incluye además 2 moldes circulares para preparar tartas, un molde de bizcocho, una varilla de metal para comprobar la cocción de los pasteles. Los materiales de construcción de este juguete educativo son metal, madera y plástico. Sus dimensiones son de 29 centímetros de alto, 21 centímetros de ancho por 9 centímetros de profundidad. Su precio es de 19,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para aprender a cocinar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Colchones para niños

Bolsas de viaje para viajar con niños