in , ,

Centros de actividades para niños

Saltador Centro Actividades Ranita es un divertido y completo centro de actividades para niños. Solo tenemos que colocar a nuestro bebé en el centro y ahí puede saltar y girar además de jugar con los múltiples accesorios. Los ojos de la rana giran haciendo sonidos y contiene mucho más juguetes entre los que se encuentra un osito, una mariquita, una oca y un espejo. Su precio es de 109 euros.

Super Asiento de 3 etapas Summer Infant es un centro de actividades para bebés en el que vamos a sentar a nuestro hijo para que se divierta durante horas. El asiento está diseñado para acompañar a nuestro bebé durante tres etapas de su vida, la primera en la que va a aprender a sentarse solo, la segunda en la que jugará con los juguetes del disco y la tercera en la que se siente en su asiento de espuma. Su precio es de 54, 90 euros.

Estación de Actividades Around We Go Bright Starts es un centro de actividades con más de 20 juegos. Consta de una silla en la que vamos a poder sentar a nuestro hijo para que juegue cómodamente. La mesa gira 360 grados por lo que nuestro hijo va a poder elegir el juego que desee, además gracias a su soporte nuestro hijo también va a poder jugar con él de pie. Su precio es de 139 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los centros de actividades para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Pin y Pon para niños y niñas

Juegos al aire libre para niños