Triciclos y correpasillos para niños

Categorías: 40 - 60€, 60 - 100€, Andadores - Correpasillos, Bicicletas y Triciclos, Juegos Aire Libre, Paseo, Verano
Comentarios (0)

3×3 Junior Sky es una silla y triciclo evolutivo para niños. Este fantástico juguete para pasear con nuestros hijos contiene además una mochila para porta juguetes, un manillar posterior para que puedas controlar el movimiento de tu hijo y una sombrilla para evitar que le de demasiado el sol. Sus características son que cunete con unas ruedas recauchutadas silenciosas, unos frenos, manillar delantero, pedales antideslizantes y con una cinta para asegurar la sujeción del pie de nuestro hijo, bloqueo de dirección y manillar ergonómico. Sus dimensiones son de 52 x 90 x 100 centímetos y está pensado para niños de hasta 30 kilogramos. Su precio es de 99,95 euros.

Neomoto Color es un correpasillos con forma de una moto de carreras. Su diseño sin pedales va a permitir que nuestro hijo comience a coordinar el equilibrio y sus movimientos corporales y de este modo prepararse para que cuando sea más grande poder montar en bicicleta con toda facilidad. Sus características son que posee un manillar corto con empuñaduras antideslizantes, pensado para mejorar la seguridad de nuestros hijos, asiento ancho y a una altura óptima para que pueda subir y bajar con total facilidad. Incluye además ruedas silenciosas. Sus dimensiones son de 39,6 x 31,5 x 65 centímetros. Su precio es de 59,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los triciclos y correpasillos para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario