in , ,

Accesorios para decorar la habitación de niños y niñas

Vinilo Decorativo Cantante y Notas es un original accesorio para decorar la habitación de niños y niñas. Este vinilo se envía en dos piezas para que puedas combinarla al gusto. Por un lado se presenta una escala de notas descendente y una sensual cantante. Puedes escoger entre tres tamaños: 37 x 58 y 69 x 37 centímetros; 48 x 75 y 89 x 48 centímetros; por último, 58 x 90 y 108 x 58 centímetros. Su precio es de 39 euros.

Estantería en Uve Verde con su Nombre es un sencillo mueble organizador para la habitación de nuestros hijos.  El diseño está disponible en cuatro colores (naranja, negro, blanco y verde) y entre seis tipos de letras diferentes para escribir el nombre de nuestro hijo. Sus dimensiones son de 33 x 21 x 33 centímetros, su peso es de 7 kilogramos y está elaborada en plástico polipropileno. Su precio es de 21,90 euros.

Tablón Imantado Personalizable es un bonito y alegre accesorio para la habitación de niños y niñas. Puede colocarse tanto en horizontal como en vertical y puede ser personalizada con el nombre de nuestro hijo en varios tipos de letras. Sus dimensiones son de 27 x 78 centímetros. Está disponible en blanco y gris. Su precio es de 23,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la habitación de niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para cuidar a nuestro bebé en sus primeros meses

Arrullos para bebés