in

Juguetes de Spiderman para niños

Super pack Spiderman es un centro de juegos que contiene dos puzzles de 25 piezas, un dominó y un Memory Game todo ello decorado con los personajes más conocidos de los dibujos de Spiderman. Sus dimensiones son de 40.6 x 28.7 x 5.3 centímetros. La edad recomendada de uso es a partir de los tres años. Su precio es 11,99 euros.

Súper Spiderman Electrónico es un muñeco de Spiderman que emite sonidos y posee efectos especiales. Incluye varios complementos para poder defender a la ciudad de los villanos, como una red, misiles y una cuerda con ventosas para desplazarse de rascacielos en rascacielos. La edad recomendada de uso es desde los 5 años en adelante. Sus dimensiones son de 32.3 x 23.9 x 5.1 centímetros. Su precio es de 30,99 euros.

Spiderman Centro de Operaciones es un set de juegos de la marca Playskool. Este juego es el Cuartel General de Spiderman desde el que va a poder luchar contra los malos que pretenden conquistar el mundo. Este pack contiene un vehículo para que Spiderman pueda desplazarse, una figurita de Spiderman y otra de un villano. La edad recomendada de uso es a partir de los tres años de edad. Sus dimensiones son de 51.1 x 36.1 x 15.2 y su peso es de 1,4 kilogramos. Su precio es de 39,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de Spiderman para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Productos para bañar a hermanos gemelos

Accesorios para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar