in ,

Baberos para bebés

La alimentación de nuestros pequeños es uno de los momentos más importantes para su desarrollo, tanto físico como emocional. Muchos de nuestros hijos no disfrutan demasiado de este momento y se convierte en ocasiones en una hazaña. Por ello, y para darle un toque de color y diversión, os presentamos estos simpáticos baberos para bebés, para la hora de la comida con nuestros hijos.

Margot es un divertido babero que está decorado en bordes rosas en cuyo centro aparece la ratita Margot. El modelo es talla única pero gracias a su sistema de ajuste con velcro puede adaptarse con facilidad al cuello de nuestro hijo Su precio es de 15,50 euros.

Maximillian es un babero para bebés inspirado en los animales del bosque. Su diseño está compuesto por una base a rayas blancas y rojas en la que se superpone la cabeza de un simpático y comilón reno, que van a poder usar tanto nuestros hijos como nuestras hijas. Su precio es de 16 euros.

Michael es un agradable, curioso y fiel monito que vigila la comida de nuestro bebé para que no se la coma nadie. Este gracioso babero para bebés está diseñado en talla única y se ajusta con facilidad al cuello de nuestro bebé. Su precio es de 15,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los baberos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Libros para niños

Accesorios para decorar la habitación de nuestros hijos