in , ,

Accesorios para decorar la habitación de nuestros hijos

Tablón Imantado Circular Personalizable es un fantástico accesorio para decorar la habitación de nuestros hijos. Con él nuestro hijo va a poder hacer notas, colocar su nombre e incluso pegar imanes divertidos para decorar. Está disponible en once colores (blanco, gris, rosa, marrón, azul, rojo, amarillo, verde, naranja, morado y verde) y puede elegirse entre seis diferentes diseños de su base. Este vinilo tiene 57 centímetros de diámetro. Su precio es de 25,90 euros.

Vinilo-Pizarra «Pera» es una original solución para recordar las tareas a nuestros hijos que tiene una forma divertida de pera a la que puede colocarse un texto adicional como el nombre de nuestro hijo o una frase que nos parezca representativa de la familia. El pack incluye una caja con tizas antipolvo y una paleta para instalarlo. Está disponible en dos tamaños, uno de 45 x 27 centímetros y otro más grande de 75 x 45 centímetros. Este accesorio para decorar la habitación de nuestros hijos incluye instrucciones de montaje. Su precio es de 24,90 euros.

Vinilo Decorativo «Payaso con Texto Personalizable». Está disponible en 11 colores entre los que se incluye el color dorado y puede adquirirse en dos tamaños. El tamaño más pequeño es de 35 x 82 centímetros y el más grande 58 x 136 centímetros. Su precio es de 59 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los accesorio para decorar la habitación de nuestros hijos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Baberos para bebés

Accesorios para niños dos en uno: juguetes y protectores para el juego