in , ,

Accesorios para el baño con niños

El baño de nuestros bebés es una de las actividades diarias más relajantes y divertidas para ellos. Con él aprenden a conocer su cuerpo, se divierten chapoteando con el agua y sobre todo reciben mucho cariño del adulto que realiza el aseo. Por ello y para poder favorecer y potenciar este momento del día tan especial, les presentamos una serie de accesorios para el baño con niños.

Esponja natural es un fantástico accesorio para el baño con niños. Gracias al material con el que está fabricada produce un efecto de suavidad que será muy placentero para nuestro bebé a la vez que evita que las humedades se inserten en la misma. Su precio es de 3 euros.

Pato goma es un original accesorio para el baño con niños. Con él nuestros hijos se van a poder entretener en este importante momento del día, desarrollando historias y juegos del mundo submarino. Sus dimensiones son de 8 centímetros. Su precio es de 4 euros.

Toalla albornoz es un práctico accesorio para el baño con niños. Esta toalla con forma de albornoz con capucha evita que nuestro hijo coja frío en la cabeza al esperar que se le seque su pelo. El pack incluye además dos toallitas de menor tamaño con el que podremos secarle las diferentes partes del cuerpo mientras tiene puesta la toalla albornoz. Su precio es de 30 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.cocoykylie.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño con niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Libros y guías para padres de niños pequeños

Kit de pijamas para niños y niñas