in ,

Vinilos decorativos en oferta para decorar la habitación de los niños

Tener una habitación original y bien decorada sin caer en clichés no es tarea fácil y mucho más cuando se trata de decorar la habitación de los más pequeños de la casa de manera económica. Por ello, os presentamos una serie de vinilos decorativos en oferta para decorar la habitación de los niños.

Regando con Amor es un bonito vinilo decorativo cuyo diseño está compuesto principalmente por una regadera que irriga corazones. Este pack de decoración cuenta con varias piezas que se usan por separado para crear diferentes formas en las paredes. Las dimensiones de la regadera son de 40 x 55 centímetros, las de los cinco corazones grandes son de 7 x 8 centímetros y las de los nueve corazones pequeños son de 4,4 x 3,8 centímetros. Están disponibles en más de 10 colores y con dos efectos de acabado: brillante o mate. Su precio es de 14,95 euros.

Monstruíllos es un travieso vinilo decorativo conformado por dos graciosos monstruitos. La dimensión del pequeño es de 27 x 30 y la del grande es de 40 x 35 centímetros. Igual que en el anterior se puede elegir entre más de 10 colores diferentes y con dos efectos de acabado. Además pueden quitarse de la pared sin dejar manchas ni desconchados. Su precio es de 14,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los vinilos decorativos en oferta para decorar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Kit de pijamas para niños y niñas

Accesorios para pasear con gemelos