Artículos para proteger a los niños de los peligros del hogar

Nuestra casa suele es el mejor lugar para criar a nuestros hijos pero para poder asegurar la seguridad de los más pequeños y evitar accidentes domésticos es necesario que prestemos atención a ciertos peligros del hogar. Por ello os presentamos una serie de artículos para proteger a los más pequeños.

Protector de dedos de la marca Clippasafe es un original y sencillo artículo para proteger a los más pequeños. Está pensado para evitar portazos que puedan dañar a nuestros hijos. Su sistema de instalación es muy sencillo, solo hay que colocarlo en el canto superior de la puerta y evitará así que esta se cierre bruscamente y también que queden encerrados en una habitación por accidente. Su precio es de 3,90 euros.

Seguro para ventanas de la marca Clippasafe es un práctico artefacto que evita que las ventanas se cierren bruscamente, permitiendo la ventilación sin necesidad de que la ventana se abra en su totalidad y evitando así que nuestros niños puedan caerse por ella. Su modo de instalación es muy sencillo, solo hay que atornillarlo en el marco de la ventana. Su precio es de 5,90 euros.

Bloquea armarios de cuerda de la marca Brevi es un artículo para proteger a los más pequeños evitando que pueda abrir puertas y cajones de los armarios que contienen artículos peligrosos para ellos. El pack incluye cuatro bloquea armarios. Su precio es de 4,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bimbomarket.it/es pero si quieres comprar alguno de los artículos para proteger a los más pequeños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes Zhu Zhu Pets para niños

Electrodomésticos para la comida de los niños